Horario de Atención: Lunes - Viernes - 9:00 - 21:00
Noticias

Artículos relevantes

Terapia Vojta

Terapia Vojta

La Terapia Vojta es una herramienta terapéutica completa, la cual consiste en desencadenar patrones motores repetitivos. Esta terapia activa el Sistema Nervioso Central, activando las cadenas musculares del cuerpo humano de manera correcta, produciendo finalmente, patrones normales de movimiento. Estos patrones de movimiento se basan en el neurodesarrollo; esto quiere…

leer más
Luxación de Hombro

Subluxaciones y Luxaciones de Hombro

La subluxación es una pérdida parcial entre las superficies articulares y la Luxación es una pérdida total. En algunas ocasiones se producen luxo-fracturas las cuales pueden perjudicar al húmero y el labrum (entrega estabilidad, congruencia y profundidad a la articulación gleno-humeral) en general. Este tipo de lesiones son muy frecuentes…

leer más
Plantillas

Plantillas, ¿bien o mal indicadas?

Las alteraciones que se producen en el pie son importantes de tratar, ya que son causante de muchas lesiones y dolencias músculo – esqueléticas cercanas o a mayor distancia del foco inicial. Existen múltiples disfunciones a nivel de tobillo y pie, los cuales producen alteraciones en la posición articular, generando…

leer más
Dolor Lumbar

Dolor Lumbar

El dolor lumbar es uno de los motivos de consulta más frecuentes. Existen diversos motivos que generan este cuadro doloroso, difiriendo en sintomatología y tipo de dolor. Entre estos destacan el Síndrome de Dolor Lumbar Puro, Síndrome Facetario, Dolor Discogénico, Hernia Lumbar. Dentro de las características de presentación de cada…

leer más
Cefalea Cervicogénica

Cefalea Cervicogénica

La Cefalea Cervicogénica es un síndrome que se produce por trastornos a nivel de cuello. Este síndrome se caracteriza por dolor en un solo lado de la cabeza. Este dolor se puede percibir desde la zona suboccipital (cuello, bajo el hueso occipital) hasta la frente y parte del ojo, predominantemente…

leer más

RESERVA TU HORA

Para reservas de sesión evaluativa y de tratamiento, ingresa aquí y serás atendido a la brevedad