Horario de Atención: Lunes, Martes, Jueves y Viernes 9:00 - 20:00
Noticias

Artículos relevantes

¿Sabías que el vivir en "modo automático" nos priva de crear la realidad que siempre hemos deseado?

Biodescodificación: Perspectivas de uno mismo y el Mundo

Nuestro mundo actual vive de forma acelerada e inconsciente. Esta inconsciencia nos lleva a funcionar de manera autómata, en donde no existe cuestionamiento entre lo que pienso, siento y, menos, lo que hago. Tratamos de SOBREVIVIR día tras día, sin poder ser felices y libres. Cuando nos encontramos en modo…

leer más
Cómo trabajamos en Rehab Chile - Kinesiología, Terapia Manual y Biodescodificación

¿Cómo trabajamos en Rehab Chile?

Rehab Chile es una consulta kinésica especializada en el tratamiento de disfunciones músculo – esqueléticas y viscerales. Las disfunciones músculo – esqueléticas son problemas que se generan a nivel óseo, articular, ligamentoso, tendíneo, muscular, fascial, neural periférico, entre otros. Las disfunciones viscerales se producen cuando la fascia visceral restringe su movilidad…

leer más
No encuentro solución a mi problema de salud, ¿me doy por vencido(a)? - REHAB CHILE

No encuentro solución a mi problema de salud, ¿me doy por vencido(a)?

La mayoría de las personas sufren disfunciones músculos – esqueléticas. Estas disfunciones se pueden manifestar de forma temporal (ir y venir) o mantenerse constantes en el tiempo, no permitiendo realizar de forma normal las actividades de la vida diaria y deportivas. Cuando ocurre lo segundo y las personas no encuentran…

leer más
¿Qué es la Biodescodificación? - Rehab Chile

¿Qué es la Biodescodificación?

La biodescodificación es un método que busca cambiar nuestra forma de pensar y sentir para reencauzar nuestra vida en el presente con una mirada hacia el futuro. Este método busca indagar en nuestra mente inconsciente para entender y comprender nuestras creencias limitantes y como éstas producen síntomas físicos, conflictos con…

leer más
¿Qué número de sesiones tengo que realizar para solucionar mi problema?

¿Qué número de sesiones tengo que realizar para solucionar mi problema?

La cantidad de sesiones de rehabilitación que una persona necesite para recuperarse son variables: Esta variabilidad se debe al tipo de lesión, dolor o patología que presente la persona, la calidad del profesional que lo atiende y el compromiso de la persona con el tratamiento para recuperarse en el menor…

leer más

RESERVA TU HORA

Para reservas de sesión evaluativa y de tratamiento, ingresa aquí y serás atendido a la brevedad