Horario de Atención: Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes 9:00 - 20:00
Noticias

Artículos relevantes

Alimentos procesados - REHAB CHILE

Alimentos procesados

Los alimentos procesados son aquellos que han sufrido cambios, modificaciones desde su forma o estructura natural o procesamiento industrial antes de que ese producto llegue a nuestro hogar para ser consumido. Este procesamiento hace que los productos tengan mayor duración, que existan productos fuera de temporada y “aumentar su seguridad”…

leer más
Fracturas - REHAB CHILE

Fracturas

La fractura es una pérdida de continuidad ósea, la que puede ser una ruptura parcial o completa. Existen diferentes tipos de fracturas y su seguimiento/tratamiento médico dependerá exclusivamente del tipo. Las fracturas no desplazadas se manejan ortopédicamente, evitando que la persona mueva el segmento óseo dañado. Las de tipo desplazados…

leer más
Elongación, ¿antes o después de realizar ejercicio?

Elongación, ¿antes o después de realizar ejercicio?

La elongación o estiramiento muscular es realizado con mucha frecuencia por los deportistas. Algunos lo realizan previo a la realización del deporte y otros posterior a la finalización del entrenamiento o juego. Existe el concepto en que hay que estirar el músculo ya que después de realizar ejercicio se produciría…

leer más
Escoliosis - REHAB CHILE

Escoliosis

La escoliosis es una desviación de la columna en el plano frontal. Esto quiere decir que vamos a ver la escoliosis mirando la espalda de la persona. La desviación no se ve desde el plano sagital o con la persona de lado. Esta desviación de la columna se presenta de…

leer más
Ácido láctico y rendimiento deportivo

Ácido Láctico y rendimiento deportivo

El ácido láctico ha sido indicado como el productor de fatiga muscular y que su acumulación dentro del músculo es perjudicial, disminuyendo la fuerza y acidificando el medio interno. Pero, ¿esto es así? En estudios más recientes se ha desmitificado la correlación entre el ácido láctico y la disminución de…

leer más

RESERVA TU HORA

Para reservas de sesión evaluativa y de tratamiento, ingresa aquí y serás atendido a la brevedad