Horario de Atención: Lunes a Viernes 8:00 - 20:00 y Sábados 09:00 - 12:00
Noticias

Artículos relevantes

Técnicas de Movilización Articular

Rehabilitación y Técnicas de Movilización Articular

La articulación es una unión móvil o fija que establece un hueso con otro. En el cuerpo existen diferentes tipos de articulaciones, las cuales posibilitan distintos tipos de movimiento en el espacio. La articulación presenta distintas estructuras y una de ellas es el cartílago. El cartílago tiene la misión de…

leer más
Terapia Manual Ortopédica

¿Qué es la Terapia Manual Ortopédica (o TMO)?

La Terapia Manual Ortopédica es la utilización de las manos para cambiar, restaurar y mejorar algún problema orgánico que presenta una persona. Dentro de los problemas que se trata con la Terapia Manual son las disfunciones (pérdida de función) músculo – esqueléticas y viscerales. Ésta presenta variadas técnicas y métodos…

leer más
Entrenamiento versus Desentrenamiento Deportivo

Entrenamiento versus Desentrenamiento Deportivo

El ejercicio es importante de realizar. El sedentarismo es uno de los productores de disfunciones y patologías a lo largo del mundo. Esto va acompañado de la falta de tiempo, la absorción laboral y las metas propias que tenemos cada uno de nosotros. El ejercicio se basa en realizar un…

leer más
Síndrome Metabólico

El síndrome metabólico y las enfermedades crónicas

El síndrome metabólico presenta variadas definiciones según los diferentes consensos a nivel mundial. Éste corresponde a una serie de anormalidades metabólicas que conllevan a presentar un mayor riesgo de enfermedades cardiovasculares y diabetes mellitus II. Dentro de los factores de riesgo de este síndrome, se encuentran: Obesidad (especialmente obesidad central),…

leer más
Disbiosis Intestinal

Disbiosis Intestinal

La disbiosis intestinal es un problema a nivel de la microbiota intestinal. La microbiota son una serie de bacterias que se encuentran en nuestro intestino, las cuales (dentro de su diversidad) nos protegen contra los patógenos externos que podrían causar un daño potencial en nuestro sistema. Además, tiene funciones digestivas,…

leer más

RESERVA TU HORA

Para reservas de sesión evaluativa y de tratamiento, ingresa aquí y serás atendido a la brevedad