Horario de Atención: Lunes - Viernes - 9:00 - 21:00
Noticias

Artículos relevantes

Pie Plano y Pie Cavo

Las disfunciones del pie son muy frecuentes en todas las edades. Se genera un trastorno a nivel articular del tobillo – pie, el cual produce un ascenso o descenso del arco plantar. En el caso del pie plano perderemos altura del arco, generando un apoyo excesivo de la planta del…

leer más
Trastorno de Déficit Atencional e Hiperactividad (TDAH)

Trastorno de Déficit Atencional e Hiperactividad (TDAH)

Este trastorno cada vez es más frecuente en niños/as, pasando a ser casi parte de nuestra cultura. Cada año la prevalencia de esta enfermedad aumenta y no es posible controlarla y ponerle freno. El Trastorno de Déficit Atencional e Hiperactividad (TDAH), como lo dice su nombre, es un trastorno que…

leer más
Colon Irritable

Síndrome de Colon Irritable

El Síndrome de Colon Irritable es un cuadro crónico que afecta a muchas personas, en especial a mujeres. Este cuadro se caracteriza por dolor abdominal y cambios en el ritmo gastro – intestinal (G. I.). Esta alteración del ritmo G.I. puede causar cuadros de estreñimiento o diarreicos, alterando física y…

leer más
Fractura

Terapia Manual Ortopédica, Fascia y las Fracturas

Las fracturas se producen por varias causas y factores etarios. Existen fracturas desplazadas y no desplazadas. Las fracturas no desplazadas tienen un tratamiento ortopédico, en donde se busca que consolide con la inmovilización del segmento en cuestión. Las fracturas desplazadas en cambio, requieren de una intervención quirúrgica para su fijación…

leer más
Esguince de Tobillo

Esguince de Tobillo; una Lesión Silenciosa

El esguince de tobillo es una lesión muy frecuente. Esta lesión se produce en personas sedentarias y deportistas. Existen 3 grados de esguinces de tobillo, los cuales generan distintos porcentajes de daños en los ligamentos peroneos – astragalinos y peroneo – calcáneo. El mayor daño se puede producir con un…

leer más

RESERVA TU HORA

Para reservas de sesión evaluativa y de tratamiento, ingresa aquí y serás atendido a la brevedad