Horario de Atención: Lunes - Viernes - 9:00 - 21:00
Noticias

Artículos relevantes

Fractura

Terapia Manual Ortopédica, Fascia y las Fracturas

Las fracturas se producen por varias causas y factores etarios. Existen fracturas desplazadas y no desplazadas. Las fracturas no desplazadas tienen un tratamiento ortopédico, en donde se busca que consolide con la inmovilización del segmento en cuestión. Las fracturas desplazadas en cambio, requieren de una intervención quirúrgica para su fijación…

leer más
Esguince de Tobillo

Esguince de Tobillo; una Lesión Silenciosa

El esguince de tobillo es una lesión muy frecuente. Esta lesión se produce en personas sedentarias y deportistas. Existen 3 grados de esguinces de tobillo, los cuales generan distintos porcentajes de daños en los ligamentos peroneos – astragalinos y peroneo – calcáneo. El mayor daño se puede producir con un…

leer más
Tiempos de recuperación con Terapia Manual

Tiempos de Recuperación con la Terapia Manual Ortopédica

Los tiempos de recuperación de una lesión depende del tipo y el tiempo que la persona se encuentre con el problema. Cuando es un dolor agudo, la resolución se produce de forma más rápida, pero cuando es un dolor crónico se requiere de un poco más de tiempo. También existen…

leer más
Dolor

El Dolor

El dolor es una experiencia sensorial y emocional desagradable asociada con una lesión presente o potencial, o descrita en términos de la misma. El dolor que perciben 2 personas con la misma lesión es diferente, por lo tanto, durante el tratamiento del dolor es muy importante abarcar los aspectos físicos…

leer más
Terapia Vojta

Terapia Vojta

La Terapia Vojta es una herramienta terapéutica completa, la cual consiste en desencadenar patrones motores repetitivos. Esta terapia activa el Sistema Nervioso Central, activando las cadenas musculares del cuerpo humano de manera correcta, produciendo finalmente, patrones normales de movimiento. Estos patrones de movimiento se basan en el neurodesarrollo; esto quiere…

leer más

RESERVA TU HORA

Para reservas de sesión evaluativa y de tratamiento, ingresa aquí y serás atendido a la brevedad