Horario de Atención: Lunes a Viernes 9:00 - 20:00
¿Cómo trabajamos en Rehab Chile?

Noticias

Cómo trabajamos en Rehab Chile - Kinesiología, Terapia Manual y Biodescodificación

¿Cómo trabajamos en Rehab Chile?

Rehab Chile es una consulta kinésica especializada en el tratamiento de disfunciones músculo – esqueléticas y viscerales. Las disfunciones músculo – esqueléticas son problemas que se generan a nivel óseo, articular, ligamentoso, tendíneo, muscular, fascial, neural periférico, entre otros. Las disfunciones viscerales se producen cuando la fascia visceral restringe su movilidad en alguna zona ocasionando problemas en la movilidad entre los órganos afectados y la motilidad de alguno de ellos. Esto genera una respuesta orgánica que se puede manifestar a nivel músculo – esquelético o con sintomatología visceral como, por ejemplo: acidez, reflujo gastroesofágico, colon irritable, estreñimiento, cálculos renales, entre otros síntomas.

 

Además, utilizamos la biodescodificación para entender las causas emocionales y mentales que puedan estar ocasionando algún síntoma en el consultante. Esto produce una alineación mental – emocional – físico, cambiando nuestra perspectiva en donde vemos a nuestro cuerpo físico como un enemigo. También, cambia nuestra forma de pensar, ya que se modifican las creencias limitantes del pasado por creencias actualizadas propias de cada individuo. En el aspecto emocional dejamos de vivir en el miedo, pudiendo desarrollarnos como nosotros queramos sin ninguna limitante; comenzamos a sentirnos libres.

 

Todas estas herramientas terapéuticas que utilizamos en cada persona que asiste a nuestra consulta, generan cambios radicales tanto dentro como fuera. Estos cambios producen que nuestro cuerpo funcione correctamente, desaparezca la rigidez física (así como también la mental), no haya dolores ni enfermedades, produciendo la liberación de los condicionamientos que le impiden realizar lo que usted desee. En Rehab Chile nos tomamos de forma seria sus problemas de salud y siempre buscamos dar una solución definitiva en el menor tiempo posible, de forma eficiente – efectiva, empatizando con su situación actual de salud y dándoles herramientas para que pueda auto sanarse y no volver a repetir esta situación.

Rodrigo Aspillaga

Autor

Kinesiólogo egresado el año 2013 de la Universidad Nacional Andrés Bello (UNAB). Magíster en Terapia Manual Ortopédica de la UNAB. Fundador Rehab Chile.

ver todas las entradas
Comentarios

RESERVA TU HORA

Para reservas de sesión evaluativa y de tratamiento, ingresa aquí y serás atendido a la brevedad