Horario de Atención: Lunes a Viernes 9:00 - 20:00
¿Qué es la Biodescodificación?

Noticias

¿Qué es la Biodescodificación? - Rehab Chile

¿Qué es la Biodescodificación?

La biodescodificación es un método que busca cambiar nuestra forma de pensar y sentir para reencauzar nuestra vida en el presente con una mirada hacia el futuro. Este método busca indagar en nuestra mente inconsciente para entender y comprender nuestras creencias limitantes y como éstas producen síntomas físicos, conflictos con nuestro entorno, trastornos de comportamiento, etc.

 

La biodescodificación tiene su origen en la medicina germánica de Ryke Geerd Hamer, quien fue doctor en medicina. Él y su esposa, luego de la muerte de su hijo, produjeron ambos un cáncer. Desde ese momento comenzó el cuestionamiento acerca del mecanismo de producción de las enfermedades y su relación con los conflictos emocionales. Luego, otros profesionales y autores han ido profundizando en el área de biodescodificación, completándola y fomentando el uso de esta metodología para solucionar todo tipo de problemas que presente una persona.

 

Con la biodescodificación se trabaja con el Yo Creador. Lo que yo pienso se produce en nuestro mundo material. Todos los seres humanos somos energía y estamos interconectados unos con otros. Por lo tanto, no hay azar o mal suerte, soy Yo quien decido el rumbo de mi vida. Yo soy el responsable de mi vida actual, por ende, Yo soy el responsable de poder cambiarla hacia donde Yo quiera/desee. Cuando se produce este cambio dejo de victimizarme, juzgar, criticar y proyectar negativamente hacia los demás. Esto busca que Yo aprenda y cambie mi perspectiva de la vida y de los demás seres humanos, siendo proactivo y constructor de un nuevo modelo de pensamiento que ayuda y entrega energía al mundo.

 

En Rehab Chile nos hemos esforzado en dar la mejor atención integral a cada persona que asiste a nuestra consulta. Es por esta razón que traemos la Biodescodificación como una nueva forma de abordar las dolencias/lesiones músculo – esqueléticas, pudiendo entregarles una solución real y completa a todos sus problemas, llevándolos a un estado de bienestar en donde podrán vivir de forma responsable y sin enfermarse más. Si cambia su forma de pensar, podrá alcanzar todas sus metas y objetivos para ser feliz.

Rodrigo Aspillaga

Autor

Kinesiólogo egresado el año 2013 de la Universidad Nacional Andrés Bello (UNAB). Magíster en Terapia Manual Ortopédica de la UNAB. Fundador Rehab Chile.

ver todas las entradas
Comentarios

RESERVA TU HORA

Para reservas de sesión evaluativa y de tratamiento, ingresa aquí y serás atendido a la brevedad