Horario de Atención: Lunes a Viernes 9:00 - 20:00
No encuentro solución a mi problema de salud, ¿me doy por vencido(a)?

Noticias

No encuentro solución a mi problema de salud, ¿me doy por vencido(a)? - REHAB CHILE

No encuentro solución a mi problema de salud, ¿me doy por vencido(a)?

La mayoría de las personas sufren disfunciones músculos – esqueléticas. Estas disfunciones se pueden manifestar de forma temporal (ir y venir) o mantenerse constantes en el tiempo, no permitiendo realizar de forma normal las actividades de la vida diaria y deportivas. Cuando ocurre lo segundo y las personas no encuentran respuestas o soluciones para resolver su condición, llega un punto en que se dan por vencidos(as) y tratan de sobrevivir con estos dolores. En general siguen visitando médicos, kinesiólogos, quiroprácticos, acupunturistas y otros profesionales, pero siguen sin una respuesta clara acerca de cómo solucionar su condición de salud actual.

Las personas presentan diversos diagnósticos y se realizan tratamientos para cada uno de ellos. Siguen intentando una y otra vez sin ver resultados positivos, produciéndoles rabia, impotencia, tristeza y miedo. Estas sensaciones conducen a un estado de estrés constante, empeorando nuestra situación actual en cada aspecto de nuestra vida. Finalmente, sostener esta situación hace que nos hagamos daño a nosotros mismos y a todos los que están en nuestro alrededor. El consumo de fármacos de manera crónica va en auge cada día, debido a que las personas no encuentran un profesional de la salud en quien confiar y que les pueda entregar herramientas para que entren en un estado de bienestar.

No tiene que darse por vencido(a); todo problema tiene solución. En estos casos, el lugar en donde se sitúa el dolor, lesión o molestia, es sólo una consecuencia o efecto de algo más profundo. Cuando un profesional encuentra la causa de su problema, podrá resolverlo con total seguridad y sin métodos invasivos que alteren su anatomía y fisiología. En Rehab realizamos un proceso evaluativo específico para encontrar la causa de los dolores que aquejan las personas que asisten a tratamiento. Al trabajar con la Terapia Manual Ortopédica y la Biodescodificación damos solución completa a todo tipo de problemas víscero – músculo – esqueléticos. No espere más tiempo para darle solución a su salud. Hoy puede cambiar su presente mirando hacia el futuro.

ETIQUETAS: ,

Rodrigo Aspillaga

Autor

Kinesiólogo egresado el año 2013 de la Universidad Nacional Andrés Bello (UNAB). Magíster en Terapia Manual Ortopédica de la UNAB. Fundador Rehab Chile.

ver todas las entradas
Comentarios

RESERVA TU HORA

Para reservas de sesión evaluativa y de tratamiento, ingresa aquí y serás atendido a la brevedad