Horario de Atención: Lunes - Viernes - 9:00 - 21:00
Tiempos de Recuperación con la Terapia Manual Ortopédica

Noticias

Tiempos de recuperación con Terapia Manual

Tiempos de Recuperación con la Terapia Manual Ortopédica

Los tiempos de recuperación de una lesión depende del tipo y el tiempo que la persona se encuentre con el problema. Cuando es un dolor agudo, la resolución se produce de forma más rápida, pero cuando es un dolor crónico se requiere de un poco más de tiempo. También existen más factores que nos indican el tiempo de demora para solucionar un problema completamente, como por ejemplo tratamiento anteriores, uso de antiinflamatorios en un dolor crónico (sensibilización central), cirugías, lesiones previas importantes, etc.

Ahora, la Terapia Manual Ortopédica trata la causa del problema (disfunción), por lo tanto, los tiempos disminuyen automáticamente. Esta disminución en el tiempo de recuperación del paciente hace que se retomen actividades que se evitaban, pierda la kinesiofobia y, sobre todo, que entienda que su lesión tiene una solución real y efectiva. Para lograr este resultado se debe realizar un tratamiento integral del paciente, mejorando la funcionalidad y dándole un equilibro y fluidez a su organismo.

Lo importante que debe saber, es que desde la primera sesión ud. notará cambios en su sintomatología, con un aumento de su funcionalidad. El trabajo por fases y ordenado de la Terapia Manual Ortopédica hará que sesión a sesión mejore aún más, sintiéndose libre y sin dolor. La Terapia Manual Ortopédica es efectiva y eficiente como tratamiento terapéutico; con menos sesiones logrará lo que no pudo antes, lo cual se mantendrá estable a largo plazo. Disminuya los gastos y optimice su tiempo. ¡Retome sus actividades con total normalidad y sin dolor; no espere más!

Rodrigo Aspillaga

Autor

Kinesiólogo egresado el año 2013 de la Universidad Nacional Andrés Bello (UNAB). Egresado de Magíster en Terapia Manual Ortopédica de la UNAB. Fundador Rehab Chile.

ver todas las entradas
Comentarios

RESERVA TU HORA

Para reservas de sesión evaluativa y de tratamiento, ingresa aquí y serás atendido a la brevedad