Quiénes Somos


REHAB CHILE es un centro kinésico dedicado a rehabilitar de manera integral a las personas. Promovemos la salud a través de la Terapia Manual Ortopédica y la educación. Tenemos un enfoque bio-psico-social, donde nuestra prioridad es la persona en su totalidad y como su lesión, disfunción y/o patología afecta cada parte de su vida, y cuál es la forma de restituir esas funciones alteradas.

Nuestra base de evaluación y tratamiento es la Terapia Manual Ortopédica, por ende, nos enfocamos en las causas u origen de las disfunciones y no, solamente, en las consecuencias de la misma. Para ello, realizamos una evaluación exhaustiva, teniendo como meta el poder comunicar con exactitud qué es lo que produce el dolor que aqueja la/s persona/s.

En cuanto a nuestro tratamiento, realizamos técnicas manipulativas de baja y alta velocidad, liberación de tejido blando, neurodinámica (movilización neural periférica) y estabilización neuromuscular.

Nos especializamos en la rehabilitación de todo tipo de patologías que afecten al sistema músculo-esquelético, gracias al manejo de la biomecánica, neurofisiología y movimiento.


Rodrigo Aspillaga Cardemil

Rodrigo Andrés Aspillaga Cardemil


Kinesiólogo, Universidad Nacional Andrés Bello.
Mg © Terapia Manual Ortopédica, Universidad Nacional Andrés Bello.


  • Mulligan’s Manual Therapy Concept. Upper and Lower Quadrant (2016)
  • Manipulación Avanzada de Alta Velocidad en Disfunciones de Columna Vertebral y Extremidades, Universidad Nacional Andrés Bello (2015)
  • Dynamic Neuromuscular Stabilization According To Kolar (Curso B y C, 2014)